viernes, mayo 06, 2016

Guerra de declaraciones no afectan a candidatos a diputados: Chama

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el distrito Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras, se comprometió a resolver el problema de vialidad por medio de leyes que garanticen la aplicación correcta de los recursos para el desarrollo de la infraestructura que se necesita para desahogar las principales calles y avenidas de la ciudad.
Además, descartó que “la guerra sucia” que se ha dado “entre algunos candidatos” del PRI y del PAN opaque la imagen de los institutos aliados al tricolor, entre estos el PVEM, pues dijo que cada quien sabe cómo trabajar para ganarse la confianza de los ciudadanos.
Al sostener un acercamiento con los vecinos de la colonia Lagunilla, sostuvo que su compromiso con la juventud veracruzana está más que presente, pues abundó que las nuevas generaciones necesitan de motivación para seguir adelante y apoyar con el progreso y desarrollo de la Entidad.
También sostuvo que en esta capital se necesitan de más espacios para que los jóvenes puedan promover y disfrutar de la cultura y del arte.
Recalcó que el combate a la corrupción y el mejoramiento de la seguridad pública son esenciales para procurar la justicia y garantizar la tranquilidad de la población en general, lo que obliga a la creación o a la mejora de leyes en busca de más garantías.
Por último, precisó que su plataforma política va dirigida a la sociedad en general con propuestas reales y concretas al insistir en que tiene un claro compromiso con la ciudadanía, especialmente con la xalapeña.