miércoles, mayo 04, 2016

Al no alcanzar candidatura independiente, Chama es invitación del PVEM

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El combate a la pobreza se puede ganar por medio de la creación de políticas públicas buen definidas para atender de raíz las necesidades de alimentación, salud, educación, seguridad pública y de empleo, entre otras, dijo el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en busca de la diputación local por el Distrito Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras.
En el marco de su arranque de campaña en la colonia Lomas del Seminario, abundó que es importante escuchar y atender a la gente con respuestas concretas, además de no prometer lo que difícilmente pueda cumplirse.
El expanista manifestó que luego de no alcanzar el registro por la vía independiente recibió una serie de invitaciones de los diversos partidos políticos y que finalmente se decidió por el PVEM al reconocer que coinciden en ideología y por contar con las mismas metas de desarrollo en beneficio de la población.
Aseguró que tendrá un acercamiento directo con los diversos sectores de la sociedad para impulsarlos, además de que se le dará un énfasis especial, a través del Congreso Local, a los temas de infraestructura, de desarrollo y de vialidad, al señalar que, según él, cuentan con un grave rezago en esta ciudad.
Señaló que será vigilante de la aplicación de los recursos públicos para evitar más endeudamientos, sin olvidar que se tratará de fortalecer a los organismos descentralizados para que su economía sea directa en lugar de enviarla a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), donde “se hace y deshace con los recursos, a pesar de estar debidamente etiquetados”.
seguró que la palabra que ha empeñado con la gente siempre la ha cumplido, por lo que ahora se encuentra decidido, como diputado, a impulsar leyes que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos.
Ulises Chama Contreras saludó personalmente a los vecinos de la colonia Lomas del Seminario, además de que les dio a conocer sus propuestas de trabajo y de que los invitó a participar con propuestas de impacto benéfico que, aseguró, incluirá en su plataforma con tal de obtener mayores beneficios para los ciudadanos.