domingo, abril 10, 2016

Xalapa recuperará belleza e importancia en gobierno de Héctor Yunes, asegura Amadeo

* Aplaude iniciativa de una prensa sin censura y con seguridad social

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Xalapa volverá a ser una ciudad moderna y progresista, recuperando la belleza y relevancia que debe distinguir a la capital del estado, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa, durante el evento que militantes de los diversos partidos políticos que integran la Coalición “Para Mejorar Veracruz” ofrecieron este día a su candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa.
Bajo un sol abrazador y arropado de miles de priistas xalapeños, el candidato Héctor Yunes Landa delineó lo que su gobierno hará en beneficio de la ciudad. “Vamos a garantizar la seguridad –de la cual dijo ya estar elaborando una estrategia integral-; será nuestra prioridad concluir las obras que se necesitan con urgencia y seremos aliados incondicionales del gobierno municipal”, aseguró.
Al acompañar esta mañana al abanderado priista en sus distintas actividades de campaña, Flores Espinosa dijo que la campaña política ha tomado fuerza; “los veracruzanos se involucran cada vez más porque están escuchando propuestas concretas a sus demandas. Debemos seguir buscando la cura a las enfermedades de Veracruz, como lo ha propuesto nuestro candidato”, aseguró.
Y destacó la fortaleza de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, la cual ha trabajado como un equipo que reconoce un solo proyecto. “Hoy nos hemos reunido en un gran evento, con la participación de nuestras estructuras, en colaboración, respeto y confianza mutua. Esta Coalición será la que gobierne a Veracruz los próximos dos años”, sentenció.
Por la mañana, el dirigente tricolor acompañó a Héctor Yunes Landa en su encuentro con los medios informativos de la capital del estado, y aplaudió la iniciativa para establecer un vínculo que garantice una prensa sin censura y ofrezca seguridad social a sus representantes. “En la medida que tengamos medios de comunicación libres, sin pactos ocultos, podremos fortalecer la transparencia y el derecho a la información”, dijo.