Xalapa, Veracruz
Jóvenes perredistas exhortaron a los candidatos a gobernador dirigirse a la ciudadanía con propuestas claras y específicas para convencerla de que realmente se encuentran decididos a trabajar en beneficio de la Entidad.
En conferencia de prensa, Alejandra Aquino Ramírez y Alfonso Díaz, dijeron que Veracruz sufre de graves afectaciones en todos los sectores sociales, principalmente en los de seguridad, salud, empleo y educación.
Sostuvieron que el próximo gobernador deberá trabajar arduamente para mejorar las condiciones de la Entidad durante los próximos dos años al recalcar que en todo el territorio veracruzano hay un sinnúmero de necesidades que impiden mejorar la calidad y el estilo de vida de los habitantes.
Aseguraron que la Entidad padece una pobreza grave y que en el caso de los jóvenes el apoyo para la educación y las oportunidades de empleo son muy limitadas.
Dijeron que es necesario otorgar las herramientas que se requieren para que la juventud pueda sobresalir, pues al contar con jóvenes más preparados se haría más fácil encontrar empleo y mantenerse alejados de círculos delictivos.
Sin embargo, reiteraron que en la actualidad se atraviesa por una situación pésima, donde la pobreza, la inseguridad y la falta de educación, son latentes y con posibilidades de empeorar ante la falta de apoyo.
Citó que el respaldo que requieren los diversos sectores de la población, entre estos el de los adultos mayores, no ha sido visible, a pesar de los constantes reclamos que exigen mayores oportunidades de desarrollo.
Los perredistas convocaron a los medios de comunicación para hablar en contra de la designación de Uriel Flores Aguayo como candidato del PRD para la diputación local por el distrito Xalapa Urbano, sin embargo, al ser cuestionados para saber si su movimiento surgió por inquietud propia Alejandra Aquino Ramírez respondió de manera prepotente y la conferencia de prensa se dio por terminada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario