lunes, abril 18, 2016

Ganamos el debate así como vamos a ganar el gobierno: Amadeo

* Celebra propuestas de Héctor Yunes en seguridad, empleo, desarrollo social y combate a la corrupción

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz 

Los veracruzanos quieren resolver sus problemas de inseguridad y empleo con políticas públicas eficaces, donde haya honestidad y transparencia, en un clima de paz con justicia, por eso, así como ganamos el debate vamos a ganar el gobierno de Veracruz, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa, al término del encuentro que sostuvieron esta mañana los candidatos a gobernador en la ciudad de Coatzacoalcos.
Celebró la serie de propuestas que presentó Héctor Yunes Landa, candidato de la Coalición “Para mejorar Veracruz”, porque demostró ser el más preparado y quien está construyendo un proyecto para gobernar a los veracruzanos y no para fortalecer un clan de intereses privados.
Destacó que con la presencia de la Gendarmería Nacional y la creación de 91 mil empleos al año, Veracruz debe retomar la ruta de la paz social y el crecimiento económico. “Hoy la elección se decidirá por el candidato y su propuesta de gobierno, por su trayectoria y sus antecedentes de honestidad, por eso, hoy vimos a un Héctor Yunes Landa que tiene esa visión de Estado que se necesita para mejorar Veracruz”.
El líder priista dijo que cientos de militantes estuvieron atentos al desarrollo del debate celebrado por una televisora privada del sur de la entidad. “Nuestra militancia está trabajando convencida del liderazgo de Héctor Yunes Landa. Ante los opositores, vimos a un político profesional que no le temblará la mano para garantizar seguridad pública y honestidad en el gobierno”.
Flores Espinosa dijo que Veracruz debe convertirse en el ejemplo nacional de economía regional y empleo, a pesar de las difíciles condiciones financieras internacionales. “Héctor Yunes Landa ha propuesto créditos a 400 mil madres solteras y el impulso al primer empleo de jóvenes. Y así como debemos proveer de garantías de inversión a la gran industria, miles de veracruzanos encontrarán ingresos dignos con base a su esfuerzo y talento personal”, destacó.
También se refirió al rescate de infraestructura, promoción de la inversión y la ampliación de los servicios de salud y de educación, inversión en que los constructores veracruzanos serán quienes se beneficien de esas obras. “Héctor ha demostrado que es un hombre de palabra. Lo hará con el apoyo de los veracruzanos mejor preparados; no habrá más improvisación ni espacio para el autoritarismo del pasado”, dijo.
Y aseguró que en el debate de este lunes, los veracruzanos tuvieron una gran oportunidad de contrastar el proyecto de futuro que ofrecen los candidatos a la gubernatura. “Hay competidores muy dignos, con una sincera preocupación por aportar a Veracruz su esfuerzo y conocimiento. Y hay a quienes ya los conocemos por sus resultados. Ante ellos, Héctor Yunes Landa demostró que recuperar la seguridad, la inversión y el empleo es posible si se hace con honestidad y planeación estratégica”, concluyó.