Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz
Para sacar del bache en que se encuentra Veracruz, se necesita de un gobernador serio que esté dispuesto a trabajar por los veracruzanos y no alguien que se ha comprobado que miente y que es un peligro para el estado como lo es Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró el luchador social Guillermo Jiménez Olivo.
El ex perredista, explicó que rompió con su partido luego de que se cocinara la alianza con el PAN con el objetivo de abanderar a Yunes Linares como candidato a gobernador, "estoy preocupado de que un nefasto mentiroso como él aspire a gobernar Veracruz y de que la gente pueda confundirse con sus mentiras".
En conferencia de prensa, Jiménez Olivo manifestó que no milita ni piensa militar en el PRI, sin embargo, hoy por hoy, la mejor opción para llegar a la gubernatura de Veracruz es Héctor Yunes Landa a quien dijo conocer desde hace tres décadas, "Héctor no es el PRI, es una persona honesta y bien intencionada".
Consideró que Veracruz no necesita de un candidato de ocurrencias de los perrerdistas y los panistas que lo único que buscan es el poder sin importarles el bienestar de la gente, "por eso invito a los pensionados, jubilados, madres de casa y sociedad en general a que no se dejen engañar".
Destacó que toda su vida ha sido un sociólogo de izquierda, por ello es que cuando supo que Yunes Linares sería el abanderado de su partido, prefirió romper lazos con el partido del Sol Azteca, pues es bien sabido que cuando fue secretario de Gobierno cometió varios atropellos en contra de los ciudadanos y los luchadores sociales, "es un traidor que sólo representa un peligro para Veracruz", insistió.
Finalizó al señalar que la situación por la que atraviesa Veracruz es muy grave por lo que requiere a un político verdaderamente comprometido que trabaje para los veracruzanos y no a alguien que se ha demostrado que ha robado millones de pesos cuando ha teñido cargos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario