martes, junio 09, 2015

Elízabeth Morales seguirá trabajando por Xalapa; reconoce triunfo de Cuitláhuac García

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Elízabeth Morales García
Escribo estas líneas para agradecer a los ciudadanos y ciudadanas de mi amada Xalapa que me dieron su apoyo y confianza a lo largo de toda la campaña. Gracias a mi equipo por su trabajo y dedicación, acompañándome en mi convicción de representar una propuesta para una mejor Xalapa. 
Los resultados no me favorecen, pero quiero decirles que di mí mejor y mi mayor esfuerzo como en cada cosa que emprendo, dejé mi corazón en cada acción que llevé a cabo con el objetivo siempre de dar buenos resultados a la tierra que me vio nacer. Felicito a Cuitláhuac García, no dudo que su desempeño como diputado federal será en beneficio de nuestra Xalapa.
En todo momento de mi vida  he mantenido la convicción de trabajar por y para Xalapa. Aprovecharé esta oportunidad para regresar a mis orígenes ciudadanos y concentrar mis esfuerzos a lo que siempre ha sido mi pasión  y compromiso, ayudar a los demás.
Gracias nuevamente a todos y todas. Estoy convencida que desde donde estemos y hagamos lo que hagamos podemos contribuir para tener una mejor sociedad. Así que continuaré dando mi mayor empeño para estar siempre cerquita de la gente y sumar con nuestra bella Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario