- El senador priísta confía que sean los ciudadanos quienes elijan a sus diputados y no los tribunales
Xalapa, Veracruz
El PRI de Veracruz no se está jugando su futuro con los resultados de las elecciones federales en los 21 distritos electorales, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.
Entrevistado luego de emitir su voto acompañado de su esposa, Verónica de la Medina de Yunes, el senador priísta destacó que el 51 por ciento de los electores vota por los candidatos y el 21 por ciento, lo hace por los partidos políticos.
Abundó, que además ninguno de los candidatos priístas que hoy están compitiendo aparecerán en las boletas en 2016, así que serán otros los actores que participen en las elecciones locales.
Luego de emitir su voto, subrayó que tiene confianza que los próximos diputados federales sean electos por la ciudadanía y no por los jueces, que no se vaya a judicializar la elección.
Puntualizó que tiene plena confianza que la ciudadanía sepa elegir a los mejores candidatos que los van a representar en la próxima legislatura federal, porque no solo están en juego los partidos políticos, sino el futuro que se quiere para México.
Confió que los mexicanos y en particular los veracruzanos saldrán a votar sin mayores complicaciones, ya que hay un extraordinario clima y paz que garantizan el poder desplazarse por las diversas carreteras con toda normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario