miércoles, octubre 14, 2015

No hay injerencia del gobierno estatal en cambio de dirigencia priista: Flavino

Javier Laertes
versiones.com.mx

Flavino Ríos Alvarado
La administración estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa no tienen ninguna injerencia en la propuesta de que el diputado federal Alberto Silva Ramos sea nombrado nuevo presidente del PRI en Veracruz, afirmó el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado quien señaló que el Estado es respetuoso de la vida interna de los partidos políticos.
En entrevista hecha luego de una reunión que sostuvo con representantes y presidentes de organizaciones de profesionales, el funcionario rechazó que el gobierno intervenga en esta decisión que compete a los priistas.
Reconoció que en su calidad de militante de esa fuerza política, solo aporta su cuota y su voto en el momento que es requerido, en tanto como secretario su responsabilidad es trabajar por todos los ciudadanos sin distingos, ni colores partidistas.
“Mi voto y mi cuota a mi partido”, afirmó el encargado de la política interna de la administración duartista.
–¿No hay injerencia del gobierno del gobierno en este proceso del PRI?
— No, para nada, para nada
Ríos Alvarado insistió en que su responsabilidad es trabajar para que en el territorio veracruzano prevalezca un ambiente de gobernabilidad, por lo que esa es su tarea específica y lleva a cabo las reuniones con los diversos sectores que se acercan al gobierno.
“A mí me toca hablar de la gobernabilidad en el estado y en eso estoy, en mi trabajo”, aclaró.
En ese tenor aseguró que en este momento en los 212 municipios de Veracruz, no se presentan conflictos gracias a las acciones que desde el Estado se aplican para dar certeza a los ciudadanos.
“Veracruz está tranquilo, hay orden, hay armonía, no tenemos una sola huelga, no tenemos ningún problemita en Veracruz”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario