Xalapa, Veracruz
La renuncia al PRD del alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, para unirse al PRI, “es pura pantomima”, dijo el dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MOPI), Uriel Flores Aguayo, al precisar que el edil en realidad nunca había renunciado al tricolor.
En conferencia de prensa, precisó que el estilo adoptado por el edil y por el propio PRI habla de una política menor o de bajo peso.
También habló sobre el nuevo dirigente del PRI Estatal, Alberto Silva Ramos y dijo que se trata de un personaje enfocado en discursos antiguos, totalmente fuera de lugar.
Insistió en que la renuncia al PRD del alcalde de Alvarado no es un acto serio, pues recalcó que dicho presidente municipal siempre estuvo identificado con el PRI y que ahora sólo queda en la conciencia del Partido del Sol Azteca el haberlo postulado y respaldado para llegar a la alcaldía.
Abundó que los dirigentes del PRD deben y tienen que ser muy claros en decir quién avala o quién les da las candidaturas a ciertos personajes que de manera inicial presumen ser cobijados por la izquierda para que a la mera brinquen “como chapulines de circo” a su partido de origen para desprestigiar a quienes los llevaron al triunfo.
Finalmente, advirtió que la violencia verbal entre corrientes políticas engendra violencia física que en nada contribuye al proceso que habrá de vivirse durante 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario