Xalapa, Veracruz
El exrepresentante del PRI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río Reynaldo Escobar Pérez sostuvo un encuentro casual con el secretario particular del gobernador, Enrique Ampudia Mello, para pedirle que funja como mediador y se den por terminadas las discrepancias con las excandidatas a diputadas federales por los distritos de Veracruz Rural y Veracruz Urbano, Carolina Gudiño Corro y Anilú Ingram Vallines, que surgieron en su contra luego de perder las elecciones del pasado 7 de junio.
En breve entrevista, manifestó que ha tenido algunas diferencias con las antes mencionadas, quienes en su momento lo acusaron de ser el causante de su derrota electoral.
También habló sobre el nuevo reglamento de Tránsito y Seguridad Vial del Estado y dijo que la nueva normatividad es violatoria de las garantías constitucionales.
El también exprocurador de Justicia, dijo que el nuevo reglamento no está estructurado adecuadamente y que por ello ha causado la molestia de la ciudadanía de todo el Estado que no ha dejado de manifestarse en contra.
Señaló que en su momento advirtió a las autoridades sobre las afectaciones que generaría el nuevo reglamento de Tránsito y que a pesar de ello se continuó con su desarrollo y publicación oficial, sin considerar que más adelante puede generar graves consecuencias en agravio de la ciudadanía.
Sostuvo que aquellos grupos y organizaciones que se han organizado para ampararse en contra del reglamento que entraría en vigor a partir del 20 de agosto van por buen camino, pues destacó que basta con un amparo para dejar sin efecto la nueva reglamentación.
Por último, abundó que las manifestaciones sociales son una buena muestra de repudio, pero advirtió que este esfuerzo no tiene una meta en concreto al precisar que todo queda olvidado una vez que dejen de ser constantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario