miércoles, noviembre 04, 2015

Alcalde de Pueblo Viejo, veracruz, se afilia al PRI

Opción de Veracruz
Pueblo Viejo, Veracruz

Manuel Cuan Delgado, alcalde de Pueblo Viejo.
El Presidente municipal de Pueblo Viejo, Manuel Cuan Delgado, se sumó este martes a la lista de autoridades municipales que han abandonado su militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante la posibilidad de que se formalice una alianza electoral en Veracruz con el Partido Acción Nacional.
Al mismo tiempo, el alcalde del norte del estado anunció su decisión de incorporarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con esta renuncia, Cuan Delgado se suma a Octavio Jaime Ruiz Barroso (Alvarado), Marco Antonio Estrada Montiel (Las Choapas) y Aquilino Zamorano Pérez (Tuxtilla), además de síndicos y regidores de varios municipios.
Luego de reconocer que decidió incorporarse al PRI a invitación expresa de la nueva dirigencia estatal, Cuan Delgado se dijo seguro de que la imposición que pretenden ejercer las dirigencias nacionales del PRD y el PAN contraviene el interés de los veracruzanos. “Son ellos quienes en otros tiempos han rechazado la injerencia del centro y ahora son ellos mismos los que han permitido la imposición desde el centro, olvidando los intereses de los veracruzanos”, aseguró.
Dijo que espera contribuir desde su municipio a la construcción de un proyecto que refleje los verdaderos intereses de los veracruzanos.