miércoles, noviembre 18, 2015

Refrendan dirigentes sindicales, su alianza con el PRI Veracruz

Opción de Veracruz
Veracruz, Veracruz

Dirigentes de diversas centrales obreras como CTM, CROC, CROM los diversos sindicatos que conforman el Congreso del Trabajo en Veracruz, se reunieron con Alberto Silva Ramos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante quien refrendaron su militancia y su convicción de sumarse a la gran alianza con la cual el PRI ganará las elecciones de 2016.
Benjamín Laureano Gutiérrez García, presidente de dicho Congreso manifestó que los trabajadores de la entidad tienen alrededor de 50 años trabajando con el partido y hoy más que nunca se suman a la gran alianza para que el PRI triunfe y siga en el gobierno.
Por su parte, Silva Ramos agradeció el apoyo de este importante sector y lo exhortó a mantenerse unido, porque “podemos tener visiones diferentes,un mismo objetivo que es que a Veracruz le vaya bien. La divisa es ganar y juntos lo vamos a lograr”.
Estuvieron presentes líderes de sindicatos de Electricistas, Petroleros, Ferrocarrileros, Estibadores, Meseros, Artistas, de Radio y Televisión, del IMSS, Infonavit, Bancarios,  Fonacot, Fesapauv y FSTSE, entre muchos otros.