martes, noviembre 17, 2015

Linda Olmos Clemente, primera mujer aspirante a la gubernatura de Veracruz

Arantxa Arcos/AVC
Veracruz, Veracruz

Foto AVC Noticias
La primera mujer aspirante a la candidatura por la gubernatura de Veracruz se destapó la tarde de éste sábado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Veracruz.

La aspirante lleva actualmente la función de ser presidenta estatal de “Movimiento Mujeres” del Partido Encuentro Social y su nombre es Linda Olmos Clemente.

Pasada la una de la tarde, la ex candidata a diputada por el distrito IV en el pasado proceso electoral, levantó la mano para la contienda que se avecina en el 2016.

Entrevistada previa a la toma de protesta del Movimiento de Mujeres del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, Olmos Clemente subrayó que no se irán en alianza con otros partidos ni se resguardarán con simpatizantes del Revolucionario Institucional.

“Mientras otros se pelean nosotros estamos trabajando, estamos uniéndonos las mujeres, dicen que hay mucha política organizada pero hay más sociedad desorganizada y ellos, son los que nos están apoyando, los ciudadanos somos más y las mujeres en Veracruz tenemos más presencia”, vinculó.

Portando el peculiar color de la fuerza política, morado, la aspirante insistió que aún no son los tiempos pero si está interesada en incursionar en la campaña que inicia el próximo año para renovar gobernador y diputaciones locales.

“Descartamos alianza hasta el día de hoy , no hay alianza, no vamos con nadie, solo vamos con la sociedad, con la ciudadanía, con ellos es nuestro compromiso, creo que con eso es más que suficiente”, culminó.