miércoles, noviembre 04, 2015

Todos los candidatos del PRI presentarán su declaración patrimonial: Beto Silva

INES MARTINEZ RIVERA
Xalapa, Veracruz

Beto Silva en conferencia de prensa.
El dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, sostuvo que en el tricolor todos los candidatos a diputados y gobernador tendrán que dar a conocer su declaración patrimonial, entre otros requisitos que deberán cubrir.
En conferencia de prensa, el dirigente sostuvo que debe haber un blindaje para que dinero sucio no contamine las campañas políticas que debe poner en marcha la Secretaría de Gobernación.
Incluso añadió que todos los aspirantes a un puesto de elección popular deberán pasar varios filtros como es el antidoping y la prueba de embarazo.
Silva Ramos dijo que por parte de la dirigencia nacional existe ya un lineamiento sobre los filtros de los aspirantes.
"Hay un comunicado de la dirigencia nacional del PRI, donde se establece los lineamientos para quienes serán candidatos o candidatas del partido para el próximo año que tiene que pasar por filtros, es decir, tienen que dar a conocer sus bienes y seguramente será una parte fundamental”.
Resalto que es prioritario  dar a conocer el blindaje electoral, no sólo para el tricolor sino para todos los partidos políticos, "en el PRI todos los candidatos a diputados y gobernador tendrán que dar a conocer su declaración patrimonial.  Creo que debe haber un blindaje para que dinero sucio no contamine las campañas políticas que debe poner en marcha la Secretaría de Gobernación".
En cuanto a las alianzas con otros partidos políticos, dijo que ve factible la alianza con los partidos  AVE, PANAL y PES.  "Cada partido es libre de hacer la alianza que quiera, nosotros vamos a construir la nuestra y la vamos a construir desde ya para que sea la alianza electoral más grande que haya visto Veracruz en toda su historia".
El ex alcalde de Tuxpan, anticipo el triunfo de los 30 distritos electorales de las próximas elecciones, al igual que la gubernatura de dos años, dijo finalmente.