jueves, noviembre 05, 2015

Beto Silva expresa su absoluto respeto a las mujeres

INES MARTINEZ RIVERA
Xalapa, Veracruz

El día de ayer ofrecí una larga conferencia de prensa sobre distintos temas del acontecer político de Veracruz, en el tradicional café de la Parroquia de Xalapa.
Al final de esta convivencia con medios de comunicación, un reportero me preguntó si el partido haría pruebas antidoping a los aspirantes a candidatas y candidatos del PRI al Congreso local y a la gubernatura, le dije que seguramente se harían todas las pruebas de transparencia que le den certeza a los ciudadanos.
Ante la insistencia reiteré que se harían todo tipo de pruebas, de ahí el malentendido.
He sido presidente municipal, secretario de despacho, vocero del gobierno, actualmente soy diputado federal y cuento con el criterio suficiente para no establecer una medida de tal torpeza y barbarie.
Se trató de un error al final de una larga conferencia que por supuesto, no refleja la postura de la militancia, de la dirigencia ni del presidente del PRI en Veracruz.
Lamento esta situación que de ninguna manera fija posición alguna de misoginia.
En mi carácter de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, refrendo mi absoluto respeto a todas las mujeres, a quienes les reconozco capacidad, talento y experiencia; son ellas, un sector muy valioso para nuestro partido.

HACE UN LLAMADO A LA APERTURA
Tras reconocer que si había habido algunas  observaciones de falta de acercamiento y atención para con organizaciones y agrupaciones civiles, el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos llama a la apertura.
El dirigente tricolor llamo a todos los lideres que se han sentido desplazados en el tricolor; los llamo a la apertura y que quiere verlos y necesita en el partido Revolucionario Institucional.
Debe haber primero mucha apertura, uno de los primeros alcances del dirigente tricolor, índico ha sido reunirse con las  organizaciones adherentes.
“A veces nos  olvidamos de las organizaciones y de la sociedad civil que es tan  importantes en estos momentos, el PRI en este momento debe apertura su visión mas allá de los partidos políticos aliados y abrirlos a la sociedad, queremos mas asociaciones civiles y organizaciones militando en el partido”.
Resalto que una agrupación en la que existe especial interés es el Consejo Ciudadano de Lideres, A.C. al igual que otras organizaciones de todo el Estado, en la que se busca trabajar en la apertura total.
“Estos son tiempos en los que se requiere una gran unidad, tiempos en que los que el PRI requiere de un gran apoyo social, es el momento en que vamos a una elección difícil, compleja y en las que se debe contar con todas las alianzas sociales posibles”, concluyo diciendo Silva Ramos.

Desde Opción de Veracruz en facebook

Beto Silva expresa su absoluto respeto a las mujeres

Posted by Opción de Veracruz on jueves, 5 de noviembre de 2015