jueves, febrero 25, 2016

Jóvenes emetistas exigen a Miguel Ángel Yunes dar a conocer su patrimonio

Ángel García
Xalapa, Veracruz




Integrantes del movimiento Juventud Territorial exigieron al precandidato panista a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares hacer pública su declaración patrimonial para que detalle lo que tienen y cómo lo obtuvo a los veracruzanos.
De acuerdo con Carlos Rugerio Martínez, dirigente del movimiento, abundó que los jóvenes de la Entidad saben que existe un personaje oscuro, que lo mueve el odio y que en su obsesión trata de manchar la imagen del PRI y de sus militantes.
Asimismo, pidió a los sectores sociales que han amenazado con dar su voto de castigo en contra del PRI en las próximas elecciones a cambiarlo “por un voto de confianza” con ello permitir al tricolor demostrar de lo que es capaz para beneficiar a los veracruzanos.
Además, aseguró que Juventud Territorial se pronuncia en favor de Rodrigo Montoya Rivera, dirigente juvenil, para que sea el abanderado del PRI en busca de la diputación local por el Distrito Xalapa Urbano.
En conferencia de prensa, también se dirigió al presidente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, para que se cumpla con la cuota de un 30 por ciento de las candidaturas para los jóvenes.
Sostuvo que los aspirantes a las candidaturas deben ser militantes del PRI incluyentes, por lo que pidió no hacer a un lado a aquellos que han cargado mantas, echado porras y pintado bardas.
Además, sostuvo que quienes aspiran a candidatos deben seguir a cabalidad el ejemplo de los precandidatos a gobernador que tiene su partido y en su momento hacer pública su declaración patrimonial, fiscal y de interés 3 de 3.
Recordó que hace algunos años el PRI le dio su confianza y la oportunidad a un joven para ser su candidato a diputado por Xalapa y que esta decisión no fue errónea, pues destacó que dicho actor político se convirtió en un priista ejemplar por ser congruente entre lo que dice y lo que hace, aunque no reveló su nombre.
Finalmente, subrayó que Rodrigo Montoya Rivera cumple con todas las características y exigencia para ser el candidato por la diputación local por Xalapa Urbano, por lo que aseguró que los integrante se Juventud Territorial se encuentra dispuestos a poyarlo en todo lo que sea necesario para que logre la candidatura para legislador por el PRI.