lunes, febrero 08, 2016

Héctor Yunes comenzó su precampaña; Ricardo Ahued, vínculo con la sociedad

  • Se reunió con delegados priístas de los distritos de Xalapa Rural y Urbano y de La Antigua
  • Refrendo todo su apoyo estudiantes, académicos y trabajadores de la UV
Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Antes de iniciar su precampaña en busca de la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, adelantó que siempre apoyará a la Universidad Veracruzana(UV) incrementando su presupuesto y se le debe pagar lo que tiene pendiente y a lo que tiene derecho..

Aseguró que su posición es solidaria con la Universidad de la que soy egresado y de la que fui becario, cuenta con el total apoyo de mi parte y en su momento lo haré sentir cuando tenga yo la posición que pretendo.

 Dijo que “yo no soy reactivo a los problemas, incluso me anticipe  y lo dije ayer claramente, a la UV se le tiene que apoyar, se le debe dar lo que le corresponde e incrementar incluso los apoyos.

En el Salón Domo, destacó que el tricolor registrará una alianza en compañía del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alternativa Veracruzana, Nueva Alianza, y del Partido Cardenista.

Aseguró a los priÍstas que no les va a fallar, "la tarea que hoy me asignan la cumpliré con el mayor empeño de la manera responsable, les entregaré buenas cuentas, como ustedes, yo también estoy listo.

Ricardo Ahued y Héctro Yunes.
Recordó que su vida parlamentaria incluye su desempeño como presidente de la Cámara de Diputados del Congreso local y como senador de la República, “en todos ellos lo he sido de mayoría relativa, y siempre abanderado por el PRI, nunca he tenido la tentación de irme a otro lado, “no he tenido que cambiar de caballo para atravesar el río”. 

 Agregó que su hoja de servicio dentro del PRI incluye la dirigencia juvenil del partido y que su paso como Subsecretario de Gestión Social y como Secretario Técnico de Registro Partidario del CEN  del PRI y como Subsecretario nacional de la CNOP, al lado de Manlio Fabio Beltrones, son parte de su currícula política. 

Manifestó que no requiere ni requerirá de triquiñuelas para ganar la elección al Gobierno del Estado de Veracruz, el próximo 5 de junio.

Dijo que el tricolor nunca ha perdido la gubernatura del estado, celebró que las nuevas reglas para la competencia electoral sean más estrictas, porque pide mayor transparencia y está a su vez da mayor confianza, por nuestros parte no quepa duda que vamos a ganar.

Respetaremos las reglas electorales, agregó y celebro que sean más estrictas y las vamos a respetar, nuestro partido no requiere de triquiñuelas para ganar elecciones, sabemos que los de enfrente ya están pensando en judicializar los resultados, su cultura de la derrota a ello los obliga ya desde ahora”. 

Yo no he tenido que cambiar de zapatos para atravesar el río como otros, y hoy 7 de febrero inicio formalmente mi marcha hacia palacio de gobierno, el 12 de marzo cerraré esta etapa para después si el voto de los delegados de mi partido me favorece, asumiré la candidatura del PRI a gobernador del estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario