Morelia, Michoacán
Este domingo al dar inicio con las campañas electorales, el encargado de los medios de comunicación para cubrir las giras del candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Fernando Arredondo López, hizo que los reporteros a cubrir la fuente, firmaran una responsiva para deslindarse en caso de accidente durante la actual campaña.
Dicho documento se explica que “Por medio de la presente deslindo de toda responsabilidad penal, moral o civil a los encargados y al candidato mismo de cualquier incidente o accidente que pudiese pasar en el transcurso de mi viaje, estancia y/o participación para cubrir las incidencias de esta campaña”.
De igual manera son anexados información persona, como teléfono de emergencia, tipo de sangre, algún tipo de enfermedad, domicilio y medio al que se representa, etcétera, para finalizar con el nombre, firma, lugar y fecha de este día.
Cabe destacar que fue en septiembre del 2011 que la comitiva de prensa de Silvano Aureoles, quien también en ese entonces contendía por la gubernatura del estado, sufrió un aparatoso accidente mientras viajaban de Buenavista-Apatzingán, en el que resultaron una persona fallecida, así como los comunicadores Jaime Márquez y Arturo Cano con lesiones de por vida, mientras que los demás reporteros Lizeth Álvarez y Mauricio Jiménez resultaron con heridas menores.
Por tal motivo ante el conocimiento de dicho documento, el personal de comunicación social de Aureoles Conejo informó a la prensa que harán llegar una aclaración por el que han llamado un “malentendido” que en el resto del día darán a conocer.
http://www.changoonga.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario