viernes, enero 15, 2016

Abona Héctor Yunes landa alianza con el Partido Verde: Eduardo Robles

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El dirigente estatal del Partido Verde en Veracruz, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos expresó que la designación por unidad de los priístas de Héctor Yunes Landa como candidato a la gubernatura de Veracruz, alienta la intención del Partido Verde para cristalizar la alianza con el tricolor para ese cargo de elección popular.
Para el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Eduardo Robles Castellanos, el senador Héctor Yunes Landa, representa un candidato ideal para la alianza PRI-PVEM en la gubernatura de Veracruz y en un virtual alianza PRI-PVEM garantiza una contienda ganadora.
Es una buena opción, porque se considera un político con amplia experiencia, que durante su trayectoria ha realizado un buen trabajo por la sociedad, desde todas las trincheras que ocupó como legislador local, federal y como servidor público.
“Héctor Yunes, me parece una persona con valores, que desde hace más de 20 años ha estado picando piedra, y sería un candidato ideal, en la coalición del Verde Ecologista con el PRI”, señaló el dirigente estatal.
También, manifestó ser respetuoso de las elecciones internas de todos los partidos, incluyendo al Partido Revolucionario Institucional, “vamos a esperar que sea oficial todo y que nos pongamos de acuerdo con la alianza que estamos construyendo con el tricolor porque se trata de un pacto con el espíritu del beneficio comunitario”.
Reiteró que alianza entre el PVEM y el PRI, se concretará en próximos días, porque continúan en pláticas, “no vamos a hacer una alianza al vapor, sino de principios, valores y de resultados para los veracruzanos y, seguir siendo una coalición ganadora”.
Por el momento, el Partido Verde Ecologista, llevará a cabo la convocatoria del proceso interno entre el 16 y el 20 de enero, en la que se registrarán los militantes interesados a contender en el siguiente proceso electoral.
Recordó que el registro para las coaliciones en el Estado tiene como fecha límite hasta el día 7 de febrero, por lo que están a tiempo de analizar y hacer una alianza fuerte para estas elecciones, que comulgue con un proyecto en beneficio de los ciudadanos.