jueves, septiembre 03, 2015

Mala administración de Peña Nieto ha sumergido al país en la pobreza: Jaramillo


Ángel García
Xalapa, Veracruz

Las malas políticas públicas que se han desarrollado desde el inicio de la presente administración federal han llevado al país a una pobreza más aguda, a más inseguridad y a la privatización de diversos sectores que dentro de poco se consolidarán a causa de las reformas estructurales, dijo Arturo Jaramillo Palomino, Delegado Provincial del Consejo Masónico de México.
Luego de participar en las Guardias de Honor en el parque Miguel Hidalgo, precisó que no sólo Veracruz padece de diversas problemáticas sociales, pues reiteró que en todo el país se padece de una grave crisis que ha puesto a México en los ojos del mundo a causa de todas las cosas malas que suceden.
Citó que basta con hacer una evaluación como ciudadano para reconocer que México tiene un presidente con un gobierno disminuido, con una pérdida de credibilidad histórica y con la carencia de un razonamiento político, que no ha permitido el desarrollo de los mexicanos.
Advirtió que la distribución de la riqueza ha sido inequitativa durante años, al grado de permitir que la creación de ricos excesivos y reconocidos a nivel mundial, mientras que por otro lado aumento el desempleo y la pobreza que podrán maquillarse en cifras, pero no ocultarse ante la mirada.
Señaló que el gobierno federal, con una mayoría verde y tricolor en el Congreso de la Unión, tendrá el respaldo necesario para continuar con las privatizaciones, por lo que no descartó que dentro de poco se concrete el sector salud en agravio de la población en general.
Citó que el 96 por ciento de las pequeñas y medianas industrias que nada más emplean a un promedio de 10 trabajadores, no podrán sostenerse a causa de la Reforma Fiscal y con ello verse en la necesidad de despedir a su gente o de plano caer en la bancarrota.
Recordó que a un año de registrarse las desapariciones de 43 estudiantes de Ayotzinapa, en el Estado de Guerrero, no hay una investigación totalmente definida, sin pasar por alto los acontecimientos de muertes y asesinatos en Michoacán, entre otras entidades, lo que deja en evidencia que no hay soluciones en materia de procuración de justicia.
Finalmente, habló sobre los recientes cambios realizados en el gabinete federal y aseguró que se trata de movimientos irrelevantes y totalmente ajenos a lo que necesita México para su desarrollo y para lograr sobresalir a nivel internacional, pues dijo que a pesar de que se trata de personajes importantes ninguno cuenta con la capacidad de sacar adelante sus encomiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario