martes, mayo 07, 2024

Con Morena, ni justicia ni democracia: Américo Zúñiga

  • Hay que defender al país con el corazón y el valor del voto, señala 

Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- El 5 de Mayo es una fecha que nos recuerda la defensa de nuestra soberanía, y hoy tenemos que luchar con valor y corazón por nuestro país, expuso el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez. 

"Hoy la amenaza no es un país ajeno, sino un régimen autoritario que quiere destruir la democracia, nuestros derechos y libertades", fustigó. 

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que hoy tenemos de nuestro lado la fuerza de los votos para luchar por nuestro país. 

Américo Zúñiga Martínez subrayó que peligra la democracia, la transparencia y la justicia. 

"Morena quiere acabar con el INE para ser árbitro y jugador; quiere hacer una reforma judicial para poner como ministros y jueces a incondicionales, quiere desaparecer el INAI para que puedan seguir robando", señaló el candidato. 

Por eso, expuso que los ciudadanos deben mantenerse firmes, y votar por la coalición Fuerza y Corazón por México. 

"Para preservar nuestra libertad, nuestras instituciones, para frenar los abusos", agregó Zúñiga Martínez. 

El domingo, el candidato realizó un recorrido por las colonias Predio de la Virgen y Margarita Maza de Juárez, acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XI de Xalapa, Adriana Rojano Pazzi. De manera previa acudieron a una reunión con vecinos en donde estuvo presente la candidata al Senado, Sara Ladrón de Guevara. 

También recorrió junto con el candidato a la diputación local por el Distrito X de Xalapa, Sergio Hernández Hernández, el barrio del Dique y las colonias aledañas como la Felipe Carrillo Puerto. 

Además, en compañía de sus tres hijos y su esposa Mariana Yorio de Zúñiga, acudió a un convivio por el Día del Niño y de la Niña con militantes y simpatizantes de una decena de colonias xalapeñas.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

#FuerzaYCorazonPorMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario