miércoles, mayo 10, 2017

Tranquilidad y paz, los mejores regalos a Mamás de Tantoyuca: Iraís Morales

Iraís Morales con mujeres de Tantoyuca

Opción de Veracruz
Tantoyuca

La candidata a la presidencia municipal por la alianza Que Resurja Veracruz, Iraís Morales Juárez, afirmó que los mejores regalos que pueden recibir las Mamás de Tantoyuca, son la tranquilidad, la paz y el desarrollo de sus familias.

“Que ya no tengan que ver partir a sus hijos en la busqueda de oportunidades que aquí les han negado”.

En su propuesta de trabajo, Irais Morales, tiene contemplada la atencion integral de las mujeres mediante un Centro que atienda a las que se encuentren en situación de violencia y se complemente con el apoyo de una Clínica de Especialidades Médicas  para la atención de la mujer.

“No es posible” -dijo la candidata para Que Resurja Veracruz- “que las mujeres no solamente tengan que salir de sus comunidades, sino también del municipio para recibir una adecuada atención médica. Por eso hoy les digo: hoy te toca a tí, mujer de Tantoyuca, hoy le toca al pueblo recibir atención médica de calidad.”

En cuanto a la violencia de género, Iraís Morales apuntó que el Centro de Atención deberá contar con una perspectiva intercultural que permita abordar esa problemática desde los diferentes ángulos de la visión social de la población índígena.

Este miércoles, al recorrer las comunidades de Loma Atravesada, Loma Alta, Campo del Gallo, Ejido Tecomate Chopopo, Palo Solo, Nuevo Laredo, Porvenir, Los Manantiales, Moneque y Tempatel, la Candidata a la presidencia municipal por Que Resurja Veracruz recibió el respaldo de hombres y mujeres comprometidos con hacer la diferencia en Tantoyuca y votar a su favor el próximo 4 de junio.