viernes, abril 28, 2017

Marcos Almanza Caiceros se registró ante el OPLE

Miriam Tejeda García
Tlacotepec de Mejía, Veracruz

Marcos Almanza Caiceros
Marcos Almanza Caiceros se registró en tiempo y forma ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, como candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlacotepec de Mejía.
Después de una serie de especulaciones sobre si Marcos Almanza aceptaría ser postulado como candidato a la presidencia de este municipio por Movimiento Ciudadano, éste presentó su documentación y planilla para cumplir los requisitos marcados por la Ley Electoral y de ese modo obtener su registro formal ante el OPLE.
El candidato de Movimiento Ciudadano dijo estar listo e ir con todo en su campaña que comenzará con entusiasmo y energía a partir del próximo dos de mayo, “confiando en la gente que ya nos conoce” y acompañado de su equipo de trabajo.
“Soy gente de trabajo y me interesa el bien común, los tlacotelpenses lo saben” abundó Marcos Almanza, quien expresó su confianza en que los ciudadanos tomarán en cuenta a quien les ofrezca trabajo y resultados.
“La solución de los problemas que existen en Tlacotepec de Mejía depende de que las autoridades trabajen de la mano de los ciudadanos. La imposición y la corrupción que impera en todas partes solamente serán vencidas con la participación de todos los ciudadanos y una de las formas más efectivas es la de acudir a votar”, puntualizó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.